Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Alicia Ásdrubal

Mi identidad ha estado mayormente enfocada como construcción activa y contextual. Emerge de la relación individuo-sociedad.

Como considero que la de todos los que conozco, la sociedad nos ha ensañado a pretender antes que a pensar por nosotros mismos, nos enseñan eso mismo en la escuela, memoriza lo que queremos y pasarás el examen es la regla en la mayoría de los casos, ¿por qué molestarse en enseñar realmente un tema hasta comprenderlo si podemos solo memorizar cinco más?

Avatar de María Cecilia Gómez Betancur

Gracias por el escrito, me gustó mucho saber de dónde procede la palabra persona.

Cuando yo hablo en otra lengua, me siento otra persona: mis gestos, mi tono y timbre de voz cambian y me encanta sentirme otra persona. Cada personaje que yo he sido a través de mi vida lo he disfrutado o sufrido, y al fin y al cabo agradezco a la vida por haberme dado la posibilidad de vivir varias vidas en distintos personajes.

Y ni digamos cuando se lee literatura...

16 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.